sábado, 2 de diciembre de 2006

Benedetti



































BIENVENIDA


Se me ocurre que vas a llegar distinta

no exactamente más linda

ni más fuerte

ni más dócil

ni más cauta

tan sólo que vas a llegar distinta

como si esta temporada de no verme

te hubiera sorprendido a vos también

quizá porque sabes

como te pienso y te enumero

después de todo la nostalgia existe

aunque no lloremos en los andenes fantasmales

ni sobre las almohadas de candor

ni bajo el cielo opaco


yo nostalgio

tú nostalgias

y como me revienta que él nostalgie


tu rostro es la vanguardia

tal vez llega primero

porque lo pinto en las paredes

con trazos invisibles y seguros

no olvides que tu rostro

me mira como pueblo

sonríe y rabia y canta

como pueblo

y eso te da una lumbre

inapagable


ahora no tengo dudas

vas a llegar distinta y con señales

con nuevas

con hondura

con franqueza

sé que voy a quererte

sin preguntas

sé que vas a quererme

sin respuestas.


Benedetti


4 comentarios:

Unknown dijo...

Solamente gracias por ser parte de mi vida...

rosángela bichara dijo...

de quién es el escrito?

gfermin dijo...

mira para arriba Rosangela :)

Paolat De la Cruz dijo...

Solo benedetti
hola ezequiel!